lunes, mayo 15, 2006

Razón sin corazón

Abro este blog por la simple monería de tenerlo. No tengo claro todavía para qué está hecho, ni sobre qué voy a escribir. Esto no es un paredón con apetecibles espacios vacíos qué rellenar. No soy tampoco quien hace muchos años asumía los riesgos de ser sincero a costa del ornato de la ciudad.

Esta vía ofrece pocos riesgos y por eso está acorde con mis casi nulas ganas de dar batalla. Amores tengo y muchos, pero felizmente ninguno me obliga a dejar de ser sedentario. No veo ya a mujer, partido político o equipo de fútbol que me haga salir de cacería. Recibo de la (post) modernidad la posibilidad de ejercer mi derecho de queja con la misma cara de quien recibe el diario para hacer bilis antes que el crucigrama.

No espero ser tomado en serio, ni siquiera cuando hable en serio de verdad. A priori, tampoco me interesa capturar la atención de nadie. Sin embargo, de ocurrir esto último, me preocuparé por conservar todo lo que coseche sin haber sembrado.

2 comentarios:

ocraM dijo...

et tu, percy?

Kinua dijo...

Buena Percy, a ver si abres un poco más los comments del blog